jueves, 14 de julio de 2016

Primera Barriguitas: Julio

En mi infancia el nombre de ¨Barriguitas¨ estuvo presente en muchos momentos de juegos y de historias nostálgicas.

Mi madre y mi abuela siempre recordaban conmigo muñecas, una de ellas eran éstas. Cuando mi interés por Nancy creció, también lo hizo con Barriguitas. Mi madre siempre recordaba la suya, pues fue su única muñeca que tuvo, y que ella misma se compró a los dieciséis años como caprichito. Pero después de tantos años recordaba haberla llevado al pueblo, y a partir de ahí desapareció...

Esa espinita quedó eliminada cuando conocí a Nancyeugenia. Me envió un vestido y de regalo una sorpresa... No esperaba nada en especial pero cuando vi el envoltorio blanco, y palpé una cara, los ojitos... Mi mente se iluminó y mi cara de sorpresa asustó a mi madre. Cuando abrí el paquete, era una Barriguitas!!! Muy parecida a la de mi madre. Tenía la blusa verde básica y se la puse. Al poco tuve las de reedición del Bosque. Y cuando vino cejitas, con la blusa azul, le cambié la ropa. Algo me decía que de origen era así, pues le queda como un guante.

Os presento a Julio, el primer Barriguitas de mano de su madrina Nancyeugenia, y el culpable de todos los que tengo ahora...




Le tenía unos juguetitos preparados, y la tarde que se echó con ellos no tuvo precio! Un beso para todos!!!

2 comentarios:

  1. Que foticos tan tiernas!
    Me encanta la que tiene sus pequeños juguetes.
    Ya conocía a Julio y espero verlo mucho más por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar